Comparte esta noticia:

Este 2014 no podría ser diferente y el próximo 1 de junio tendrá lugar la VII Carrera Liberty Seguros ‘Una meta para todos’, organizada por el Comité Paralímpico Español y el Área de Eventos de la revista Sportlife, con el patrocinio de Liberty Seguros y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, El Corte Inglés y la Federación de Atletismo de Madrid. Más de 10 mil atletas teñirán las calles de azul por la integración.

La prueba tendrá lugar el próximo el domingo 1 junio de 2014 a las 09:00 horas en Madrid. La salida y meta estarán situadas en la C/ Goya, frente al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

La carrera celebra este año su séptima edición con el objetivo primordial de apostar por la integración y la ruptura de barreras sociales, especialmente de aquellas personas con algún tipo de discapacidad.

Dicho evento, que nació con la intención de convertirse en un acto festivo y solidario, reúne cada año a atletas olímpicos, paralímpicos y aficionados en general que comparten recorrido y esfuerzo.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente link: http://www.carreraliberty.es/inscripciones/

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.