Comparte esta noticia:

Los hechos ocurrían el sábado 14 de junio por la noche en la calle de Almagro de Madrid. El hijo mayor del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón era denunciado por un conductor con el que tuvo una colisión después de irse a la fuga sin facilitar sus datos después del accidente. Desde la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes DIA han lamentado este comportamiento y se preguntan por el mensaje que se da a los ciudadanos si el mismo hijo del ministro de Justicia actúa así ante un siniestro de tráfico.

Tras la colisión, el hijo mayor del ministro de Justicia se metía en un garaje de uno de los edificios de la plaza de Alonso Martínez, donde reside su padre. Tras esto, el otro conductor se ponía en contacto con la Policía Municipal para denunciar los hechos.

Según diferentes medios de comunicación, el hijo mayor de Gallardón ‘no se puso en ningún momento a disposición de los agentes’, por lo que no se le pudo tomar declaración ni realizar control de alcoholemia.

VÍCTIMAS DE TRÁFICO DENUNCIAN SU COMPORTAMIENTO

Tras conocer la denuncia realizada al hijo del ministro de Justicia, desde la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes DIA han lamentado conductas de este tipo y consideran que no son apropiadas en ningún caso, sean  políticos, hijos de ministros o ciudadanos comunes. Sin embargo, añaden que ‘es mucho más llamativo que precisamente este acto de irresponsabilidad sea cometido por personas a las que se les presupone que deben dar ejemplo de buena conducta, como son los casos recientemente conocidos de políticos’.

‘Consideramos que al ser hijo de nada menos que el ministro de Justicia y anterior alcalde de Madrid, qué menos que haber actuado con responsabilidad y afrontar las consecuencias de sus actos. Desconocemos los motivos del accidente, su gravedad y de si se preocupó de si había heridos.  Sin duda, esto hubiera sido lo apropiado y lo prioritario.’, señalan.

Al respecto, esta misma asociación de víctimas se pregunta por el mensaje que se da los ciudadanos con esta huida: ‘¿Qué pensarán los ciudadanos si ven que el mismo hijo del ministro de Justicia decide no parar y huir tras un accidente de tráfico?’, concluyen.

Comparte esta noticia:

Una Respuesta

  1. miguel junco

    Pues a mi ya cosas como estas no me sorprenden .en un pais bananero como espanistan.donde la corrupcion crea puestos de trabajo y la incompetencia de todos los organismos es permitido
    es normal que los altos funcionarios que olvidan que trabajan para nosotros. hacen lo que les biene en gana.
    con pancartas y manifestaciones no se puede.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.