Comparte esta noticia:

Conocidos como ‘los SIN Riders’, un grupo de moteros de Harley Davidson, recorrerán una ruta de 5.500 km por carreteras españolas, a lo largo de 30 provincias con el objetivo principal de concienciar de la incompatibilidad de alcohol y conducción. Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña ‘En la carretera, cerveza SIN’ de Cerveceros de España en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT).

Cada día, a lo largo de su ruta, pararán en varios bares e invitarán a todos los mayores de edad presentes a tomarse una cerveza “SIN”, les informarán a los ciudadanos de los beneficios de esta bebida como alternativa si van a conducir y les entregarán material informativo y promocional sobre alcohol y conducción y con datos sobre la alternativa SIN.

Esta misma acción se repetirá durante un mes en cientos de establecimientos. Con estos embajadores se pretende llegar de una forma más directa a los conductores en general y, por primera vez, a los de motocicletas en particular.

La iniciativa busca también recordar a los consumidores habituales de cerveza la variedad SIN como opción segura al volante. Una alternativa por la que ya optan más de un 37% de los conductores españoles durante trayectos cortos y un 39% en trayectos largos, según la encuesta ‘Consumo de cerveza SIN y Seguridad Vial’ de Madison Market Research.

Visitas de los ‘Sin Riders’: Madrid (2 de julio), Sevilla (8 de julio), Valencia (15 de julio), Barcelona (17 de julio), Zaragoza (22 de julio) y A Coruña (28 de julio).

CARRETERA SIN_11 (1)

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.