Comparte esta noticia:

Los hechos han tenido lugar sobre las 7 de la mañana. El autobús, que se dirigía a la localidad valenciana de Buñol, se ha salido de la vía y caído por un terraplén. Como resultado de este siniestro, 2 personas han resultado heridas graves y otros 17 heridos de carácter leve. Cuatro han resultado ilesos. En el autobús viajaban 21 alumnos de entre 14 y 17 años de edad, además del conductor y una monitora.

Entre los heridos graves se encuentran dos niños y una monitora. El autobús se dirigía a un instituto escolar de Buñol proveniente de Dos Aguas.

Según el Centro de Gestión de Tráfico, el accidente se ha producido en el kilómetro 63,5 de la CV-580, en sentido Buñol.

Hasta allí se han traslado efectivos del SAMUR, Guardia Civil, bomberos de Chiva Torrent y dos helicópteros de la Generalitat. 

En estos momentos se están investigando las causas del siniestro. Las últimas informaciones indican que el hecho de que casi todos llevasen el cinturón de seguridad puesto ha evitado que haya que lamentar víctimas mortales.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.