Comparte esta noticia:

La Operación especial del Puente 15 de Agosto ha finalizado con trece víctimas mortales en nuestras carreteras. La Dirección General de Tráfico (DGT) ponía en marcha el jueves 14 de agosto un operativo especial ante la previsión de 5,8 millones de desplazamientos. Indicar que, además, se ha producido 5 heridos graves. Cuatro de los fallecidos durante este puente eran motoristas. Recordamos que se trata de información a 24 horas en vías interurbanas ofrecida por Tráfico.

Durante el Puente del 15 de Agosto se han producido 9 accidentes mortales en los que han fallecido 13 personas y 5 han resultado heridas graves. El día más trágico ha sido el viernes. Este día perdían la vida 7 personas en 3 siniestros y otras 5 personas tuvieron que ser trasladadas a centros hospitalarios por tener heridas de gravedad. Uno de estos accidentes tuvo lugar en Alcalá de Xivert, en la provincia de Castellón, al dormirse el conductor de un coche que chocó contra un camión articulado. Aquí fallecían 5 personas, convirtiéndose en uno de los accidentes más trágicos en lo que va de año.

Otra persona fallecía el jueves en un accidente de tráfico, mientras que el sábado concluía con 2 víctimas mortales en dos accidentes. Por último, el domingo finalizaba con 3 fallecidos en 3 accidentes de tráfico.

Según información ofrecida por la DGT, 5 de los 9 accidentes han sido colisiones. Igualmente, 3 de los accidentes mortales de este Puente han sido salidas de la vía y otro de estos siniestros por un atropello.

En el acumulado anual hasta el 17 de agosto se llevan contabilizados 683 fallecidos.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.