Comparte esta noticia:

Fin de semana con una alta siniestralidad en nuestras carreteras llegando a duplicar las víctimas mortales de muchos fines de semana anteriores. Nada menos que 15 personas han perdido la vida entre las 15 horas del viernes 4 y las 24 horas del domingo 6 de octubre. Igualmente, 4 personas han resultado heridas graves y 4 heridas leves. De las víctimas mortales, una era motorista.

El sábado ha sido, sin duda, el más trágico del fin de semana. Solo este día se han producido 5 accidentes con 7 víctimas mortales, 4 heridos graves y uno leve. El viernes ha registrado 4 muertos y 2 heridos leves en 2 accidentes. Por último, el domingo ha finalizado con 4 víctimas mortales y un herido leve en 4 siniestros de tráfico.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha indicado, también, que 6 de los once accidentes mortales han sido salidas de vía. Otros 4 siniestros han sido colisiones y uno ha sido un atropello.

Una de estas colisiones ha tenido lugar este sábado, el peor día del fin de semana. Un hombre de 70 años y una mujer de 49 años fallecían en un accidente entre dos vehículos ocurrido en la carretera N-332, cerca de El Campello (Alicante). Igualmente, hubo 3 heridos, dos de ellos graves. Un segundo accidente se producía en la CV-15, en Vall d’Alba, Castellón, donde fallecían dos varones de 44 y 51 años de edad. El sábado se registraba uno de los accidentes con más víctimas. El siniestro ha tenido lugar en Magallón, Zaragoza, donde han fallecido tres personas en una colisión de dos camiones en la N-122.

Un total de 25 personas han perdido la vida hasta el 6 de octubre en las carreteras. En el acumulado anual hasta el 6 de octubre se han registrado 861 víctimas mortales.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.