Comparte esta noticia:

Ocho personas han perdido la vida este martes 22 de julio es un accidente de tráfico ocurrido en Alicante. Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, los ocho cuerpos se encontraban completamente carbonizados. El siniestro tenía lugar al colisionar la furgoneta en la que viajaban con un camión que se saltó la mediana en el kilómetro 538 de la autovía A7. El conductor, que se encuentra en estado grave, ha dado negativo en alcohol y drogas.

Los equipos de extinción de incendios han rescatado ocho cuerpos sin vida en el interior de la furgoneta calcinada. Se trata de cinco adultos y de tres menores, que perdían la vida sobre las 16:40 horas en un trágico siniestro en el en el punto kilométrico 543, a la altura del municipio de Cox.

Se conoce que el camión con remolque se saltó la mediana metálica en una recta muy pronunciada, chocando frontolateralmente contra la furgoneta en la que viajaban las víctimas mortales y que iba en sentido contrario. Ambos vehículos cayeron en una zanja de desagüe de aguas pluviales, aplastando el camión a la furgoneta.Los bomberos han permanecido varias horas sacando los cuerpos sin vida de los ocupantes de la furgoneta.

El conductor del camión se encuentra en el Hospital General de la Vega Baja, en Orihuela (Alicante). Sin duda, su testimonio y la investigación de la Guardia Civil serán vitales para conocer los motivos del siniestro.

A fecha de 21 de julio de 2014, 573 personas han perdido la vida en accidentes de tráfico ocurridos en vías interurbanas (información a 24 horas).

 

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.