Comparte esta noticia:

Miles de corredores acuden este domingo, 1 de diciembre, a la popular Carrera Ponle Freno (quinta edición). El acto comenzará a las 8:30 en el Parque del Retiro (paseo de coches). Entre los asistentes al evento encontramos caras conocidas de Atresmedia como la del presentador Matías Prats, los presentadores Manu Sánchez, Nira Juanco, Roberto Brasero, Antonio Lobato, Roberto Leal, Jacobo Vega y Alejandra Andrade. El evento también contará con la presencia de la directora de la Dirección General de Tráfico (DGT), María Seguí; el fiscal coordinador de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas; el vicepresidente del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, José Ignacio Echaniz; y el consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda del CAM, Pablo Cavero.

En esta ocasión, el dinero se destinará al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo con el objetivo de impulsar la accesibilidad al deporte adaptado de las personas con lesión medular y otros traumatismos asociados a los accidentes de tráfico.

Los participantes han podido elegir entre dos modalidades, la carrera de 10 km o la de 5 km. Además, este año las personas con discapacidad han podido inscribirse  en la modalidad ‘handbike’.

El pistoletazo de salida es a las 9:00 h tanto para la modalidad de 10 km como la de 5 km. Los que participen en Handbike salen a las 8.55 h.

Como novedad de este año, quien lo desee podrá participar en la Carrera Ponle Freno desde cualquier parte del mundo gracias a la aplicación gratuita ‘Corremos juntos’, disponible para iOS y Android. Gracias a ella los usuarios pueden participar en la carrera desde cualquier lugar. Además,  por cada kilómetro que se realicen entrenando o el día de la carrera, la compañía Axa donará un euro que destinará a medidas para las víctimas de accidentes de tráfico.

Carrera Ponle Freno 2013

NOTICIAS RELACIONADAS:

‘Corremos juntos’, la aplicación oficial para la quinta Carrera Ponle Freno

Ponle Freno destinará la recaudación de su carrera al Hospital de Parapléjicos de Toledo

Susana Gato, de Atresmedia: ‘Muchos de los corredores de Ponle Freno lo hacen en recuerdo y homenaje a las víctimas’

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.