Comparte esta noticia:

Entre las 15 horas del viernes 23 y las 24 horas del domingo 25 de enero, 7 personas han perdido la vida en 7 accidentes de tráfico y una ha resultado herida de gravedad. Destacar que 6 de las 7 fallecidos han sido motoristas, mientras que la otra víctima mortal ha sido un peatón. Así lo ha dado a conocer la Dirección General de Tráfico (DGT) con información a 24 horas en vías interurbanas.

Durante el viernes no había que lamentas fallecidos. Sin embargo, el sábado se saldaba con 2 muertos en 2 accidentes y el domingo concluía con 5 víctimas mortales y un herido grave en 5 siniestros de tráfico.

El departamento que dirige María Seguí indica que 5 de los 7 accidentes mortales han sido colisiones. Otro de los siniestros ha sido una salida de vía mientras que el peatón fallecido ha sido por un atropello.

En el acumulado anual hasta el 25 de enero se llevan contabilizados 73 fallecidos. Se supera así ya al mes de enero, que el año pasado cerraba el mes con 61 víctimas mortales en las carreteras españolas.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.