Comparte esta noticia:

En un fin de semana caracterizado por los miles desplazamientos previstos por la Dirección General de Tráfico (DGT) para la final de la Champions League en Lisboa, el total de víctimas mortales en carreteras españoles durante estos días ha sido de 7 fallecidos y una persona herida de gravedad en un total de 7 accidentes mortales. Señalar que 3 de los fallecidos eran motoristas. Se trata de información a 24 horas y en vías interurbanas.

Según ha dado a conocer la DGT, dos personas perdían la vida en dos accidentes mortales de tráfico durante el día del viernes, mientras que el sábado cerraba con otros dos fallecidos en 2 siniestros sin tener que lamentar heridos graves. El domingo concluía con 3 víctimas mortales y un herido que tuvo que ser trasladado a centro hospitalario por 3 accidentes de tráfico.

Cinco de los siete accidentes mortales de este fin de semana han sido salidas de la vía, mientras que otro de los siniestros ha sido por colisión y otro por un atropello a ciclista.

Con dos meses anteriores de repunte, 69 personas han perdido la vida en nuestras carreteras en lo que llevemos de mes de mayo. Este mismo mes en 2013 concluía con 72 fallecidos. En el acumulado anual hasta el 24 de mayo se llevan contabilizados 393 fallecidos.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.