Comparte esta noticia:

Entre las 15 horas del viernes 7 de febrero y las 24 horas del domingo 9 de febrero, 7 personas han perdido la vida en accidentes de tráfico, según información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT) a 24 horas en vías interurbanas. Igualmente, 6 personas han resultado heridas de gravedad.

El sábado ha sido el día más trágico del fin de semana con tres víctimas mortales y tres heridos que necesitaron traslado a centros hospitalarios. Dos personas perdía la vida también en la carretera en el día del viernes y otras dos fallecían el domingo. Este último día del fin de semana también se saldaba con 3 heridos de gravedad.

Tráfico ha informado que uno de los fallecidos de este fin de semana era ciclista y que otra de las víctimas mortales circulaba en quad. Indicar también que cuatro de los siete accidentes han sido salidas de la vía, mientras que otro era por una colisión y otros dos atropellos (uno de ellos a ciclista).

En lo que llevamos de mes de febrero, 25 personas han perdido la vida en las carreteras españolas. En el acumulado anual se llevan contabilizados 85 fallecidos.

Destacar que enero se convertía en el mes con menos víctimas mortales desde que se tienen estadísticas (1960). Finalizaba así con 60 fallecidos, 20 menos que en enero de 2013. 

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.