Comparte esta noticia:

Entre las 15 horas del viernes 24 y las 24 horas del domingo 26 de julio de 2015, un total de 6 personas han perdido la vida en accidentes de tráfico y otras 9 han resultado heridas de gravedad. Es información a 24 horas ofrecida por la Dirección General de Tráfico (DGT) en vías interurbanas. Dos de los fallecidos eran motoristas.

Durante el fin de semana se han producido 6 accidentes mortales en los que han fallecido 6 personas y otras 9 han resultado heridas. El día más trágico ha sido el sábado, cuando se producían 3 accidentes mortales en los que fallecían 3 personas y 7 tuvieron que ser trasladadas a centro hospitalario por sufrir heridas graves. Durante el viernes 2 personas perdían la vida y una resultaba herida grave en 2 siniestros de tráfico, mientras que el domingo concluía con un fallecido y un herido grave en un único accidente mortal.

Según Tráfico, 5 de los accidentes se han producido en vía convencional y uno en autovía. Además, los 5 accidentes, 4 han sido salidas de la vía y 2 han sido colisiones. Hay que indicar también que 2 de los vehículos en los que viajaban los fallecidos tenían 16 años de antigüedad, y los demás 10, 8 y 4 años respectivamente.

En el acumulado anual hasta el 26 de julio se llevan contabilizados 589 fallecidos.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.