Comparte esta noticia:

Entre las 15 horas del viernes 18 y las 24 horas del domingo 20 de julio de 2014, un total de 6 personas han perdido la vida en 6 accidentes de tráfico. Aunque no ha habido que lamentar heridos graves, 3 de los fallecidos eran motoristas. Se trata de información ofrecida por la Dirección General de Tráfico (DGT) a 24 horas en vías interurbanas.

El viernes ha concluido con 2 fallecidos en 2 accidentes de tráfico. Esta misma tragedia ocurría el sábado y el domingo. Ambos días cerraban con 2 víctimas mortales en 2 siniestros de tráfico cada uno. En ninguno de los tres días hubo que lamentar heridos graves.

Desde la Dirección General de Tráfico (DGT) indican que 4 de los 6 accidentes mortales han sido salidas de la vía. Otros 2 siniestros mortales han sido colisiones.

En uno de estos accidentes mortales fallecía precisamente el actor Álex Angulo, de 61 años de edad, cuyo vehículo se salía de la vía en la A-68, a su paso por Fuenmayor (La Rioja).

En el acumulado anual hasta el 20 de julio se llevan contabilizados 572 fallecidos en nuestras carreteras. En lo que llevamos de mes de julio 60 personas han perdido la vida en accidentes de tráfico.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.