Comparte esta noticia:

Entre las 15 horas del viernes 9 y las 24 horas del domingo 11 de mayo, 6 personas han perdido la vida en 6 accidentes de tráfico. Igualmente, 4 personas han resultado heridas de gravedad. Del total de víctimas mortales, 3 han sido motoristas. La información ofrecida por Tráfico es a 24 horas en vías interurbanas.

El viernes se saldaba sin fallecidos en nuestras carreteras, mientras que el sábado concluía con 2 víctimas mortales y 2 heridos que necesitaron ser trasladados a centros hospitalarios. Por su parte, el domingo finalizaba con 4 fallecidos y 2 heridos graves en 4 accidentes de tráfico.

Según información ofrecida por la Dirección General de Tráfico (DGT), 3 de los 6 accidentes con víctimas han sido por colisiones, otros 2 han sido salidas de la vía y otro de los siniestros mortales por un atropello.

INCREMENTO DE LA SINIESTRALIDAD VIAL EN LOS DOS ÚLTIMOS MESES

La reducción de las víctimas mortales por accidentes de tráfico que se estaba registrando en España en los últimos años se ha visto estancada en los dos últimos meses.

Nada menos que 90 fallecidos en marzo de 2014 (69 víctimas mortales en el mismo mes de 2013) y 105 fallecidos en abril de este año (84 en abril de 2013). Hay que tener en cuenta que es información a 24 horas en vías interurbanas.

En lo que llevamos de mes de mayo, las víctimas mortales ascienden a 37. Este mismo mes concluía en 2013 con 71 fallecidos.

En el acumulado anual hasta el 11 de mayo se llevan contabilizados 360 víctimas mortales.

 

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.