Comparte esta noticia:

Entre las 15 horas del viernes 26 y las 24 horas del domingo 28 de junio, un total de 6 personas han perdido la vida en siniestros de tráfico. Igualmente, 4 han resultado heridas de gravedad. Muchos españoles han comenzado sus vacaciones de verano este fin de semana. Sin embargo, la DGT no ha comenzado aún su Operativo especial de tráfico de Verano.

El viernes se produjeron 3 accidentes mortales en los que fallecieron 3 personas y una resultó herida de gravedad. Ha sido el peor día del fin de semana. Le ha seguido el sábado, que ha registrado 2 siniestros mortales con 2 fallecidos y 3 heridos que tuvieron que ser trasladados a centros hospitalarios por resultar heridos graves. El viernes cerraba con un fallecido en un único accidente mortal.

Se trata de información a 24 horas en vías interurbana ofrecida por la Dirección General de Tráfico, que ha informado que 5 de los accidentes se han producido en vía convencional y uno en autopista. Igualmente, el departamento dirigido por María Seguí ha dado a conocer que de los 6 accidentes, 3 han sido salidas de la vía, 2 colisiones y 1 atropello a peatón. Los vehículos en los que viajaban los fallecidos tenían entre 9 y 21 años de antigüedad.

En el acumulado anual hasta el 28 de junio se llevan contabilizados 489 fallecidos.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.