Comparte esta noticia:

Renault Retail Group Avenida de Burgos celebra este sábado 7 de mayo su Family Fun Day, una jornada lúdica para clientes en la cual presentará sus nuevas instalaciones.

Mañana sábado 7 de mayo el concesionario Renault Retail Group Avenida de Burgos, situado en el número 93 de esta carretera, celebra un Family Fun Day en el que, además de presentar las nuevas instalaciones, ofrecerán a los asistentes la posibilidad de disfrutar en exclusiva el nuevo Renault Megane, el nuevo Renault Kadjar y el nuevo Renault Espace.Renault Retail Group -

La jornada que se desarrollará de 11:00 a 19:00h promete diversión y sorpresas para las personas que se acerquen a las instalaciones de la concesión. Os dejamos con el listado de actividades previstas que el concesionario anuncia en su web:

  • Zona Z.E. Enchúfate a los vehículos eléctricos de Renault.
  • Zona Novedades. Conoce los nuevos modelos de Clio, Twingo, Captur, Kadjar, Megane, Espace y Talisman.
  • Taller Manitas. Te enseñamos a poner cadenas de nieve, una silla para bebé isofix, colocar un cofre de techo o conocer los 25 puntos de control vitales de tu coche.
  • Zona Infantil. Ellos también tienen su espacio. Castillos hinchables para peques y no tan peques, Pintacaras, Cuentacuentos, Taller pintura/plastilina, Circuito de karts a pedales…
  • Zona Gamer. Para los fanáticos de las videoconsolas.
  • Talleres gratuitos de: Como poner Cadenas de Nieve, los 25 puntos de control, Cómo poner Cofre de Techo y como poner Silla Isofix.
  • DJ Speaker y Zona Baile. El ritmo de Renault y Dacia se contagia. ¡Márcate un baile si quieres y únete a nuestras coreografías!
  • Y además, zona de comida con perritos calientes, patatas fritas, palomitas, gofres y bebidas para coger fuerzas y seguir disfrutando.

Algunas de las actividades cuentan con la colaboración de Fundtrafic, la fundación de Asociación DIA de víctimas de accidentes.

– Artículo completo

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.