Comparte esta noticia:

Por segundo año consecutivo, el presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Karl-Thomas Neumann, ha recogido el premio “Coche Conectado” por la conectividad digital de los coches de Opel. La marca ha ganado el premio Pioneer para innovaciones tecnológicas especialmente impactantes con el sistema OnStar, el amplio paquete de tecnología exenta de mantenimiento de seguridad conectada, servicios de movilidad y avanzada tecnología de información.

Opel introducirá la tecnología OnStar en todos sus modelos a partir de mediados de este año. Todos los coches incorporarán la tecnología 4G/LTE, con la cual el vehículo puede ofrecer un potente punto de acceso WiFi por el que se puede acceder fácilmente a las aplicaciones y servicios que requiere un teléfono móvil o conexiones de datos de alta velocidad, para hasta siete dispositivos. “Actualmente, el acceso a Internet es normalmente un tema valioso pero Opel ha desarrollado una costosa gama de servicios tecnológicos”, han señalado las revistas Auto Bild y Computer Bild explicando el premio. Opel ya fue galardonada el año pasado con el premio Pioneer por el sistema multimedia IntelliLink del Opel ADAM.

“OnStar y Opel harán la conducción en Europa más segura y relajada”, ha dicho Karl-Thomas Neumann, en la ceremonia de entrega de los premios en Detroit. “Con OnStar 4G/LTE, los conductores de Opel disfrutarán de conectividad móvil de alta velocidad. Con ello, damos un gran paso adelante para hacer realidad nuestra visión de la conectividad”, ha remarcado.

Además, OnStar ofrecerá automáticamente servicios de asistencia tras un accidente, permitirá chequeos a distancia en caso de avería y podrá localizar un vehículo robado. También los conductores podrán conectarse con el centro de atención con sólo pulsar un botón.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.