Comparte esta noticia:

La acción social de Atresmedia, Ponle Freno, celebrará este año, por primera vez en su historia, una edición especial de su conocida Carrera Popular con motivo del próximo FesTVal de Vitoria. Será el 6 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, en una cita que tendrá lugar en la capital alavesa con posibilidad de participar en dos recorridos: de 5 ó 10 kilómetros. 

La carrera especial de Vitoria contará con la participación del atleta profesional Martín Fiz, que también colaborará en la entrega de dorsales que tendrá lugar en su tienda deportiva (C/ Portal de Castilla, 45, 01007 Vitoria-Gasteiz) el día anterior, viernes 5 septiembre, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

La convocatoria ya está abierta y las inscripciones pueden realizarse a través de ponlefreno.com y en las oficinas de AXA –socio estratégico de Ponle Freno- de Vitoria.

La recaudación irá destinada íntegramente a un proyecto en apoyo de víctimas de accidentes de tráfico de ámbito local.

Atresmedia volcará toda la fuerza de sus canales para apoyar la única cita en la que correr salva vidas y animar a los ciudadanos a participar en esta nueva edición.   Año tras año, la carrera se ha ido superando a sí misma y ha batido en cada entrega sus récords de participación y recaudación.

En su última edición hasta la fecha, celebrada en Madrid el pasado 1 de diciembre, 17.000 participantes convirtieron la Carrera Ponle en un multitudinario acto por la seguridad vial. La totalidad del dinero recaudado se destinó a un proyecto del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo para mejorar la accesibilidad y la práctica de deporte adaptado de las personas con lesión medular durante el proceso asistencial.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.