Comparte esta noticia:

Entre las 15 horas del viernes 8 y las 24 horas del domingo 10 de noviembre, once personas han perdido la vida en accidentes de tráfico en vías interurbanas (información a 24 horas). Igualmente, 2 personas han resultado heridas graves y 2 heridas leves. Destacar que cinco de las víctimas mortales eran motoristas. Coincide con el Gran Premio  de Motociclismo de la Comunidad Valenciana en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste de este fin de semana. Allí se esperaban 9.000  desplazamientos de motocicletas y 18.000 turismos y autobuses.

Según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT), el domingo ha sido el día más trágico del fin de semana. Este día hubo 5 accidentes de tráfico donde fallecieron 5 personas. El viernes finalizaba con 3 muertos en 3 siniestros de tráfico con 2 heridos graves y 2 heridos leves. Por último, 3 personas perdían la vida el sábado en 2 accidentes en las carreteras españolas.

La salida de la vía ha estado presente en 5 de los 11 accidentes de tráfico. Los otros 2 siniestros han sido colisiones y otros dos atropellos. Otro de los accidentes ha sido una colisión con un animal y otro que no se ha especificado.

En lo que llevamos de mes de noviembre se han producido 42 víctimas mortales en las carreteras. Noviembre de 2012 finalizaba con 89 fallecidos en accidentes de tráfico. Según Tráfico, en el acumulado anual hasta el 10 de noviembre se llevan contabilizados 980 fallecidos.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.