Comparte esta noticia:

Entre las 15 horas del viernes 25 y las 24 horas del domingo 27 de abril, 8 personas han perdido la vida en 7 accidentes de tráfico y otras 12 han resultado heridas de gravedad, según información ofrecida por la Dirección General de Tráfico (DGT) a 24 horas en vías interurbanas. Dos de los fallecidos eran motoristas y otro un ciclista.

Dos personas perdían la vida en el día del viernes y otra resultaba herida como consecuencia de dos accidentes de tráfico mortales. El viernes registraba otros dos siniestros con tres fallecidos y ocho heridos que tuvieron que ser trasladados a centros hospitalarios; mientras que el domingo concluía con 3 fallecidos y 3 heridos de gravedad en tres accidentes.

Según informa Tráfico, tres de los siete accidentes han sido salidas de la vía, mientras que tres han sido colisiones y otro un atropello.

REPUNTE DE LA SINIESTRALIDAD VIAL EN LOS DOS ÚLTIMOS MESES

Las primeras alertas surgían en el mes de marzo, que concluía con 89 víctimas mortales frente a las 69 del mismo mes de 2013. En abril ya tuvimos el fin de semana más tráfico en año y medio y la Semana Santa finalizaba rompiendo el descenso registrado en años anteriores con treinta y cinco fallecidos y 149 heridos de gravedad (9 víctimas mortales más que el año pasado en que fallecieron 26 personas)

A pocos días de que finalice el mes de abril, el número de víctimas mortales ya es mayor al mes de abril de 2013. A fecha del 27 de abril, 95 personas han perdido la vida en accidentes de tráfico durante este mes. Abril de 2013 concluía con 84 fallecidos.

En el acumulado anual hasta el 27 de abril se llevan contabilizados 313 fallecidos, 12 menos que el año pasado durante este mismo periodo (325 víctimas mortales).

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.