Comparte esta noticia:

Entre el 27 y el 29 de marzo, coincidiendo con la primera fase de la operación Semana Santa, 8 personas han fallecido y otras 2 han resultado heridas graves en 8 siniestros de tráfico. Indicar que 3 de los fallecidos eran motoristas. Para esta primera fase, Tráfico preveía 3,4 millones de desplazamientos. Recordamos que se trata de información provisional a 24 horas en vías interurbanas.

El viernes ha sido el día más trágico del fin de semana con 4 fallecidos en 4 accidentes de tráfico. Otra persona perdía la vida en un siniestro ocurrido el viernes y 3 personas fallecían y 2 resultaban heridas graves el domingo en 3 accidentes.

Desde la Dirección General de Tráfico (DGT) destacan que 4 de los 8 accidentes mortales han sido salidas de la vía, 3 han sido colisiones y uno de los siniestros con víctimas ha sido un atropello.

Indicar, también que 7 de los accidentes se han producido en carreteras convencionales y uno en autovía. Además,  apuntan que los vehículos en que se han producido los fallecidos tenían entre  10 y 16 años de antigüedad.

En el acumulado anual hasta el 22 de marzo se llevan contabilizados 223 fallecidos.

 

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.