Comparte esta noticia:

Entre las 15 del viernes 31 de octubre y las 24 horas del domingo 2 de noviembre, 8 personas han perdido la vida (2 eran motoristas) y 7 han resultado heridas graves en 8 siniestros de tráfico. Este fin de semana ha coincidido con la festividad de ‘Todos los Santos’. La Dirección General de Tráfico (DGT) ponía en marcha un dispositivo especial ante los 2,9 millones de desplazamientos previstos. Se trata de información a 24 horas en vías interurbanas.

El día más trágico del fin de semana ha sido el domingo 2 de noviembre, fecha de vuelta para mucho ciudadanos. Cinco personas fallecían y 7 personas eran trasladadas a centros hospitalarios en 5 siniestros de tráfico. Durante el día del viernes, 2 personas fallecían en 2 accidentes mortales, mientras que el sábado concluía con una víctima mortal en un siniestro.

Según información ofrecida por la Dirección General de Tráfico, 3 de los 8 siniestros mortales han sido colisiones. Igualmente, 3 de estos accidentes han sido salidas de la vía y 2 atropellos mortales.

En el acumulado anual hasta el 2 de noviembre se llevan contabilizados 938 fallecidos.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.