Comparte esta noticia:

Entre las 15 horas del viernes 19 de junio y las 24 horas del domingo 21 de junio, 9 personas han fallecido en 7 accidentes de tráfico mortales y 9 personas han resultado heridas de gravedad. Es información a 24 horas en vías interurbanas ofrecida por la Dirección General de Tráfico (DGT), quienes indican que tres de los fallecidos eran motoristas y otro un peatón.

Mientras que el viernes concluían sin víctimas mortales, durante el sábado se producían 3 siniestros mortales en los que fallecían 4 personas y otras 4 resultaban  heridas de gravedad teniendo que ser necesario su traslado a centro hospitalario. El domingo finalizaba con 4 víctimas mortales y 5 heridos graves en 4 accidentes de tráfico.

Tráfico señala que 6 de los accidentes mortales se han producido en vía convencional y uno en autovía. Igualmente, hay que señalar que 3 de los 7 siniestros han sido salidas de la vía y que 2 han sido colisiones. Asimismo, uno de los accidentes ha sido una caída en calzada y otro un atropello a peatón.

Por último, añadir que los vehículos en los que viajaban los fallecidos tenían entre 6 y 18 años de antigüedad.

En el acumulado anual hasta el 21 de junio se llevan contabilizados 473 fallecidos.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.