Comparte esta noticia:

Entre las 15 horas del viernes 28 y las 24 horas del domingo 30 de marzo, nueve personas han perdido la vida en 7 siniestros mortales. Otras 3 han resultado heridas, siendo necesario su traslado a centros hospitalarios, según información de la Dirección General de Tráfico (DGT) a 24 horas en vías interurbanas.

Mientras que durante el día del viernes no había que lamentar accidentes de tráfico mortales, el sábado se presentaba como el día más trágico del fin de semana con 6 fallecidos y un herido en 4 siniestros. El domingo concluía con 3 víctimas mortales y 2 heridos ‘graves’ en 3 accidentes de tráfico.

Desde Tráfico indican que 4 de los siniestros han sido salidas de la vía. Igualmente, otros 2 accidentes mortales han sido por colisiones, mientras que otro de los siniestros está sin especificar su causa.

EL MES DE MARZO DE 2014, CON REPUNTE DE LA SINIESTRALIDAD VIAL

Mientras que enero y febrero mostraban un descenso en el número de víctimas mortales, (recordemos que se trata de información a 24 horas y solo en vías interurbanas), este mes de marzo ha roto la tendencia a la reducción.

Así, 60 personas perdía la vida en las carreteras durante el mes de enero de 2014 (80 en el mismo mes del año anterior) y el mes de febrero concluía con 69 fallecidos en accidentes de tráfico (92 en febrero de 2013).

A un día de que finalice el mes de marzo, el aumento de la siniestralidad ya es significativo. A 30 de marzo de 2014, 90 personas han perdido la vida en siniestros de tráfico en el mes de marzo. Este mismo mes en 2013 finalizaba con 69 víctimas mortales (más de 20 fallecidos).

Por último, señalar que en el acumulado anual hasta el 30 de marzo se llevan contabilizados 219 fallecidos.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.