Comparte esta noticia:

Línea Directa Aseguradora ha decidido dar un paso más allá en su apuesta por la seguridad vial con la creación de su fundación. Bajo el lema ‘Por la Seguridad Vial. Aquí y Ahora’, tiene como principal objetivo promover los hábitos de conducción segura en la sociedad para lograr reducir a cero los fallecidos en accidentes de tráfico. Así lo ha indicado Francisco Valencia, director general la compañía aseguradora.

La Fundación contará con cuatro grandes líneas de actuación: la divulgación, la investigación, la formación y la acción social. Igualmente se continuará con el Premio Periodístico de Seguridad Vial y se ha creado un nuevo galardón: el Premio Emprendedores y Seguridad Vial bajo el lema ‘Star Up (Salvar Vidas)’, que tratará de canalizar y de implicar al sector privado en la lucha contra la accidentalidad en la carretera. Emprendedores, autónomos y pymes con menos de 3 años de actividad, que potencien las nuevas tecnologías para la disminución de la siniestralidad y el impulso de la movilidad, podrán optar a este premio.

El Patronato de la Fundación cuenta con caras conocidas como el periodista y presentador de Informativos de Antena 3, Matías Prats; y personal experimentado en el terreno de la seguridad vial como el ex director general de Tráfico, Pere Navarro; y el presidente de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso de los Diputados, Pere Macias, entre otros.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.