Comparte esta noticia:

Desde Actualidad Vial queremos reconocer aquellas iniciativas que nos hacen sacar una sonrisa. Queremos que conozcáis la labor solidaria y comprometida llevada a cabo por muchas empresas y que, muchas veces, pasan desapercibidas. En esta ocasión, se trata de la compañía Mcdonald. El próximo 22 de noviembre llevará a cabo la iniciativa McHappy Day en todos los restaurantes de España. Todo el dinero recaudado de las BigMac se destinará a la Fundación Infantil Ronald McDonald, cuya misión es crear y sostener programas que mejoren directamente la salud y bienestar de los niños hospitalizados.

‘Las familias son más fuertes cuando están juntas’, bajo esta premisa en España la Fundación busca proporcionar ‘un hogar fuera del hogar’ a aquellas familias con niños seriamente enfermos y hospitalizados durante un periodo largo de tiempo. Las Casas Ronald McDonald en todo el mundo ofrecen a las familias una manera de estar juntos, cerca del hospital donde se lleva a cabo el tratamiento.

Pedir una BigMac el día 22 de noviembre supondrá ayudar a la fundación y estas familias porque todo el dinero recaudado se dedicará a esta iniciativa.

¡Pídete un BigMac! Ellos te dan las gracias:

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.