Comparte esta noticia:

Del 10 al 16 de mayo se celebra en Ifema el Madrid Auto 2016, también conocido hasta esta edición como el Salón del Automóvil de Madrid. Acogerá a 30 marcas automovilísticas y más de 30.000 metros cuadrados entre exposición y actividades.

El director de la feria, Miguel Aguilar, durante la presentación del evento en rueda de prensa este mismo viernes, mostraba sensaciones positivas frente a la que se avecina estos próximos días en Ifema: “estamos muy satisfechos con el trabajo que hemos realizado para llevar a cabo esta feria. Madrid se merece un salón potente con un carácter completamente comercial como MADRID AUTO“.

El evento, de carácter bianual, sigue una línea ascendente, lo que permite que el director de Madrid Auto haya destacado la importancia del salón en el mercado comercial europeo, “el salón aspira a convertirse en un referente comercial para Europa, liderando un nuevo modelo acorde al desafío actual”, destaca Aguilar. Hablamos, sin lugar a dudas, del encuentro comercial más importante del sector automovilístico en España, que permitirá comparar ofertas, modelos y versiones todavía no comercializados en España de las diferentes compañías.

Durante Madrid AUTO – Salón Automóvil de Madrid, la feria ocupará más de 30.000 metros cuadrados a lo largo de seis pabellones, de los cuales encontramos 17.000 destinados a exposiciones de las marcas participantes y el resto a distintos tipos de actividades,pistas dinámicas y boxes para pruebas, etc. Los pabellones 1, 2, 3, 4 y 5 acogerán la oferta de las marcas y sus redes de concesionarios con la selección de gamas y modelos que pondrán a la venta. El pabellón 6 se reservará para el Salón Profesional de Flotas de Madrid (vehículos y servicios) dirigido especialmente a pequeñas y medianas empresas, así como a los autónomos. Este salón ofrecerá también fórmulas específicas de financiación, renting y mantenimiento.

Asimismo, el salón contará con una Pista Demostración de Ayudas a la Conducción en un circuito interior en el pabellón 3 donde se podrá comprobar el funcionamiento de los coches que cuentan con sistemas de ayuda al aparcamiento en las diferentes situaciones reales. Se podrá disfrutar también en el área de Simuladores de Conducción de Rally y Formula 1, recreando diferentes circuitos que permitirán una experiencia virtual y emocional de pilotar un monoplaza, ser copiloto de un coche de rally o competir con otros usuarios en simuladores de juego.

Habrá también zonas de descanso y restauración, en los puntos de conexión entre pabellones, así como una ludoteca para lo más pequeños y pequeñas, a partir de tres años, donde podrán entretenerse con un completo programa de actividades infantiles. A ello se suma la llamada Zona ECO y Pista Demostración de Ayudas a la Conducción, donde se mostrarán los modelos de motorización ecológica de algunas marcas participantes.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.