Las ‘24 Horas de Ford’ concluyen con un claro vencedor: la solidaridad

Comparte esta noticia:

Entre 9 y 10 de julio se ha celebrado uno de los eventos más esperados del año: las 24 Horas de Ford. Durante 24 horas, un total de once equipos que representan a distintas ONG compiten con un mismo objetivo, repartir solidaridad. Y es que aquí todos ganan. Se trata de una competición eficiente en la que gana el equipo que más vueltas dé con una cantidad de gasolina limitada. La Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes DIA ha tenido la oportunidad de participar en esta edición 2015 quedando en sexta posición.

Entusiasmo, ilusión, nervios…muchos eran los sentimientos que se han vivido este fin de semana en el Circuito del Jarama, Madrid. A lo largo de las 12 ediciones ya disputadas, las 24 Horas Ford han distribuido 1,4 millones de euros entre las 70 entidades participantes, que han permitido poner en marcha 138 proyectos solidarios y han ayudado a más de 130.000 personas en todo el mundo.

Un total de 11 ONG participaban en las ’24 Horas de Ford’ 2015. Puede acceder a la a clasificación y los proyectos presentados en el siguiente enlace:

Las ‘24 Horas de Ford’ concluyen con un claro vencedor: la solidaridad 

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.