Comparte esta noticia:

Esta Semana Santa 2017 ha sido trágica en la carretera, 29 personas han perdido la vida en accidentes en vías interurbanas, la mayoría de ellos son salidas de vía.

29 víctimas mortales en accidentes en vías interurbanas

Durante la Semana Santa de 2017, 29 personas han perdido la vida en 29 accidentes de tráfico ocurridos en vías interurbanas (estos datos son provisionales y a 24 horas) desde que el pasado viernes 7 de abril a las 15:00 horas comenzara el dispositivo especial de tráfico de Semana Santa que finalizó a las 24 horas del lunes 17 de abril.

Gráfica accidentes mortales y víctimas mortales a 24h en vías interurbanas. Semana Santa 1993-2017

Fuente: DGT

Según informa la Dirección General de Tráfico en una nota de prensa, durante estos diez días y medio se han producido 15,2 millones de desplazamientos de largo recorrido, 7,2% más que los que se produjeron en la Semana Santa de 2016 que ascendieron a 14,2 millones. Es el cuarto año consecutivo que aumentan los movimientos por carretera en este periodo vacacional, situándose en niveles muy similares a los que se registraron en la Semana Santa de 2008.

En este periodo se han producido un accidente mortal más que en la Semana Santa del año pasado, pero el número de fallecidos ha sido menor, 29 frente a los 41 del pasado año, año en el que se produjo un accidente de autobús en Tarragona en el que fallecieron 13 personas.7

– LEER NOTICIA COMPLETA

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.