Comparte esta noticia:

El periódico La Razón ha entregado sus III Premios de Innovación de la mano de su suplemento dominical de salud, medio ambiente, turismo y ciencia. Estos galardones quieren reconocer las iniciativas, ideas y empresas que más han destacado este año por sus acciones en tiempos donde sólo la creatividad y el trabajo profesional, garantizan la supervivencia.

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha sido la encargada de hacer entrega de estos galardones.

Los galardones Especiales del Jurado han recaído en el jefe de Servicio de Oncología de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, Jesús García-Foncillas. También ha sido premiado José Sevilla, de Eco al Cuadrado. El último de los premios especiales ha sido para Alberto Rábano, neurólogo del departamento de Neuropatología de la Unidad de Investigación del Proyecto Alzhéimer (UIPA).

También ha sido premiadas empresas e instituciones que han destacado por su apuesta por el I+D: Logitravel, Halcón Viajes, Tee Travel, Turismo de Extremadura, Marina D’Or, Proyecto Telemac, Grupo IMO, Coyote System, E.ON, Canal de Isabel II Gestión, Sedecal, Janssen, Hospital San Francisco de Asís de Madrid, doctor Félix Armadá, Aeseg, Grünenthal Pharma, Astellas Pharma, Clínica Barraquer, Centro Integral Oncológico Clara Campal, PSN, Hollister y los Grupos Institucionales de Enfermeros Estomaterapeutas, Corporación Dermoestética, Mercadona y Coca-Cola.

El jurado está compuesto por diez personas relevantes del mundo de la sanidad, ciencia y medio ambiente, empresarios y periodistas especializados.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.