Comparte esta noticia:

Desde las 15 horas del jueves 31 de agosto y las 24 horas del domingo 3 de agosto, 14 personas han perdido la vida en 11 accidentes mortales y 11 han resultado heridos de gravedad. Este fin de semana ha coincidido con la Operación salida de Agosto, fecha con un elevado número de desplazamientos (5,6 millones previstos) en donde coinciden aquellos que inician sus vacaciones con aquellos que están de regreso. La información ofrecida por la Dirección General de Tráfico (DGT) a 24 horas indica que uno de las víctimas mortales ha sido por atropello.

Tráfico ponía en marcha este jueves 31 de agosto la Operación salida de Agosto, coincidiendo el final del mes de julio, el inicio del de agosto y el fin de semana, además de los desplazamientos de muchos vehículos magrebíes, que transitan por España en dirección a sus países de origen (Operación Paso del Estrecho).

El domingo ha sido el día más trágico con 5 fallecidos en accidentes de tráfico. El primer día de la operación salida, el jueves, concluía con 2 víctimas mortales, mientras que el viernes se saldaba con 4 fallecidos. El sábado ha finalizado con 3 víctimas mortales en nuestras carreteras.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.