Comparte esta noticia:

El fabricante Honda ha anunciado el lanzamiento de la 4ª edición de “Tu Proyecto, Nuestro Proyecto”, la acción de Responsabilidad Social Corporativa puesta en marcha por la Compañía hace ahora cuatro años. La iniciativa invita a los Clientes de automóviles Honda a enviar propuestas de acciones para mejorar el entorno de la infancia en ámbitos tan diversos como el medio ambiente, la formación, la salud y el bienestar o la inclusión social y escolar. Del total de propuestas presentadas, la ganadora recibirá hasta 25.000 euros para llevar a cabo su ejecución.

Bajo el lema ‘Porque el futuro nos importa’, Honda ha abierto la convocatoria para la recepción de proyectos hasta el próximo 14 de diciembre de 2015. Éstos deberán ser inscritos por un Cliente de un automóvil Honda a través de la plataforma desarrollada específicamente para presentar y difundir las propuestas. De entre las iniciativas presentadas, que estarán disponibles en la página web www.hondatuproyectonuestroproyecto.com y de cuya difusión deberá encargarse cada participante para lograr el mayor número de votos, se seleccionarán las 10 propuestas finalistas a partir de los votos recibidos por el público general. A continuación será un jurado el encargado de elegir el proyecto ganador, que se dará a conocer durante el mes de enero de 2016.

La puesta en marcha de esta acción de RSC ha acumulado, a lo largo de tres años, un total de 305 proyectos presentados que sumaron, en total, 150.000 votos. Para cada una de las convocatorias fueron seleccionados 10 finalistas, a partir de la votación del público general, de entre los cuales un jurado fue el encargado de evaluar dichas propuestas y elegir a la ganadora.

Los ganadores de las ediciones anteriores son el Colegio de Educación Especial ATENPACE (2014), el Hospital Sant Joan de Déu (2013) y la Asociación Sala Puigverd (2012).

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.