Comparte esta noticia:

El presidente de la Fundación de Apoyo a Víctimas de Tráfico Fundtrafic, Francisco Canes, se ha reunido con personal de la Fundación del Fútbol Club Barcelona para abordar futuras vías de colaboración encaminadas a la prevención y mejora de la seguridad vial.

fundtrafic y fc barcelona2La Fundación FC Barcelona es la entidad a través de la cual el FC Barcelona encamina su responsabilidad social corporativa. Con el objetivo de poner sobre la mesa posibles vías de colaboración, Fundtrafic y la Fundación FC Barcelona han mantenido una distendida reunión enfocada principalmente la concienciación en materia de seguridad vial dirigida a los miembros más pequeños del club.

Desde su creación en 1994, la Fundación FC Barcelona propone un programa de actuación enfocado a transmitir a niños y adolescentes valores positivos, tomando la práctica deportiva como medio para promover su crecimiento sano y armónico.

Por su parte, Fundtrafic viene desarrollando importantes acciones de prevención y concienciación, dirigiéndose especialmente a la reducción de los accidentes de tráfico en el ambiente laboral y la educación vial en el entorno escolar.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.