Comparte esta noticia:

Fundtrafic, la fundación de Asociación DIA, será patrocinador del I Congreso Prevencionar y aportará su particular visión de la prevención y de la atención a víctimas en la empresa.

I Congreso Prevencionar

Los días 5 y 6 de octubre se celebrará en Madrid el I Congreso Prevencionar bajo el lema “Compartiendo conocimiento e ilusión en torno a la Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo”. En el evento se darán cita las empresas más punteras en temas de prevención: desde organizaciones cuya actividad se centra en la PRL (prevención de riesgos laborales) hasta entidades de otro sector que destacan por su compromiso y buenas prácticas en este ámbito.

El Congreso Prevencionar pretende dar ejemplo y extensión a las buenas prácticas realizadas por las personas, asociaciones, empresas, entidades, etc., que realizan una labor destacable en el campo de la seguridad y salud en el trabajo y la promoción de la salud en los entornos laborales. Fuente: prevencionar.com

El portal prevencionar.com  se ha convertido en una auténtica referencia en todo lo que a prevención para empresas se refiere. El pasado mes de octubre, el portal líder en prevención ya organizó la I Edición de los Premios Prevencionar en la que participaron unas 350 empresas. El Congreso de octubre promete: 2 días, 4 zonas de conferencia, 150 speakers y 500 asistentes.

“La atención a las víctimas de accidentes. Una gestión moderna de los accidentes laborales”

Fundtrafic tiene en honor de ser entidad patrocinadora de este I Congreso Prevencionar, un congreso con previsión de ser bienal y que sin duda será el primero de muchos. Además de contar con un stand en el Congreso, Fundtrafic participará con la ponencia “La atención a las víctimas de accidentes. Una gestión moderna de los accidentes laborales”. Francisco Canes, presidente de Fundtrafic y de Asociación DIA de Víctimas de Accidentes expondrá una nueva visión acerca de la atención a víctimas de accidentes.

Seguir leyendo

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.