Comparte esta noticia:

Fundtrafic organiza este fin de semana tres Family Days para los trabajadores de las dos factorías de Renault en Sevilla y de la fábrica de Cémex en Buñol (Valencia).

RSC: los Family Days de Fundtrafic

¿Qué mejor que pasar el fin de semana en familia? Las empresas saben que estrechar lazos entre los trabajadores y trabajadoras y sus familias es fundamental para mantener una plantilla sana y con ganas de trabajar. Por eso, desde hace algunos años se potencian acciones  como los Family Days. El objetivo es reforzar el vínculo entre empleados y potenciar su bienestar general dentro de la empresa. También lo es compartir con el equipo un espacio de esparcimiento donde poder relajarse y disfrutar junto a toda la familia. Uno de los puntos más valorados por los trabajadores y trabajadoras es el hecho de poder conocer a la familia del resto de compañeros/as.

Fundtrafic da un giro a los Family Days añadiendo un trasfondo educativo y de prevención. Sus eventos cuentan con actividades específicas para niños y niñas, como el Parque de Seguridad Vial infantil. También realizan actividades de team building diseñadas para fortalecer la confianza entre trabajadores y facilitar la cooperación.

El valor de Fundtrafic está en que aportan un carácter social y de aprendizaje a todas sus acciones. El tema que más se refuerza es el de prevención de accidentes, a través de talleres sobre primeros auxilios, simuladores de conducción con coche y moto, el Parque de Seguridad Vial Infantil, actividades infantiles temáticas, etc. Esto es debido a que son la fundación de Asociación DIA de Víctimas de Accidentes. Pero no sólo trabajan estas áreas, sino que tratan temáticas como la integración de personas con diversidad funcional, economía financiera o la prevención del acoso escolar.

Entre sus próximos Family Days para empresas destacan los que están previstos para este fin de semana:

  • CEMEX: el sábado en la fábrica de Buñol (Valencia)
  • RENAULT: el domingo en dos de sus factorías en Sevilla.

Sábado con Cemex en Buñol

El sábado 15 de octubre Fundtrafic estará en la fábrica de Cemex en Buñol (Valencia) ofreciendo a sus trabajadores y trabajadoras un día lúdico en familia repleto de actividades como: Parque de Seguridad Vial infantil, teatro de seguridad vial infantil, simuladores de coche y moto, pintacaras y juegos infantiles, circuito de diversidad funcional, etc.

Esta jornada en familia es la tercera que organiza Fundtrafic para Cemex, el primero fue en la fábrica de Castillejo (Toledo) el 25 de junio de este año y el segundo hace a penas una semana. El pasado sábado 8 de octubre en Cemex Alcanar (Tarragona) la jornada fue todo un éxito y la afluencia de trabajadores y trabajadoras fue masiva.

fin-de-semana-cemex-alcanar

A primera hora de la mañana comenzaron a llegar los primeros niños al Parque de Seguridad Vial Infantil de Fundtrafic

Domingo con Renault en Sevilla

El domingo 16 de octubre Fundtrafic se desplaza hasta Sevilla, donde realizará dos Family Days simultáneos en dos de las factorías de la marca Renault en esta provincia.

Renault también repite con Fundtrafic. El sábado 7 de mayo ya participó en el Family Fun Day en el concesionario de Renault Retail Group en Avda. Burgos con el Parque de Seguridad Vial infantil, teatro infantil de seguridad vial y simuladores de conducción.

family-fun-day-renault-fundtrafic

El Parque de Seguridad Vial de Fundtrafic

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.