Comparte esta noticia:

Entre las 15 horas del viernes 11 y las 24 horas del domingo 13 de octubre, cinco personas han perdido la vida en vías interurbanas, según información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT). Igualmente, se ha registrado un herido grave y un herido leve. Una gran diferencia respecto al fin de semana anterior, que se saldaba con nada menos que 15 fallecidos y 8 heridos en tan sólo tres días.

De los cinco fallecidos, uno era motorista. Según Tráfico, 4 de estos siniestros han sido salidas de vía y otro de los accidentes ha sido una colisión.

El sábado ha sido, sin duda, el día más trágico del fin de semana. Este día fallecían tres personas y otra resultaba herida grave. Durante el viernes hubo un fallecido en accidente de tráfico y un herido leve. Por último, el domingo finalizaba con una víctima mortal y sin heridos.

En lo que llevamos de mes de octubre, 39 personas han fallecido en las carreteras españolas. Recordemos que este mismo mes de 2012 se saldaba con 99 víctimas mortales. En el acumulado anual hasta el 13 de octubre se llevan contabilizados 874 fallecidos. 

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.