Comparte esta noticia:

La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) ha puesto en marcha www.faconautostore.com, una plataforma online de compra y venta de vehículos usados exclusiva para concesionarios oficiales, con el que pretende ayudar a los puntos de venta a optimizar los resultados de esta área de su negocio.

Faconauto Store nace con el objetivo de ofrecer un servicio adicional a los concesionarios para la potenciación de los negocios de vehículos usados en el marco de la transformación digital.

Este proyecto se realiza junto a Autorola, empresa tecnológica especializada en la subasta de coches online para profesionales, que ha sido la encargada del desarrollo del nuevo portal.

Faconauto Store permite a los concesionarios publicar el inventario de sus vehículos usados de forma gratuita, por lo que su stock se vuelve global, ya que cualquier concesionario puede acceder al stock virtual del resto de empresas que integran Faconauto, facilitando el intercambio, la rotación y la venta de los coches.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.