Comparte esta noticia:

Con el objetivo de concienciar a los más jóvenes de la importancia de mantener una conducta responsable tanto como peatones como conductores de ciclomotores o motos, la Fundación de Apoyo a Víctimas de Accidentes Fundtrafic, Dorna Sports y el Ayuntamiento de Montmeló organizan la jornada ‘Jóvenes, motos y conductas seguras’, que tendrá lugar el próximo día 12 de junio a las 11 horas en la Sala Polivalent del Ayuntamiento de Montmeló.

En el marco del Gran Premi Monster Energy de Catalunya, más de 250 alumnos del ciclo superior de las Escuelas de primaria y jóvenes del Instituto de Montmeló, tendrán la oportunidad de adentrase en comportamientos seguros, aprender la técnica PAS y conocer a los pilotos Maverick Viñales, Axel Pons y Alex Márquez. Por cortesía de Honda Instituto de Seguridad, se contarán con simuladores; y se entregará el decálogo de conducción responsable en moto de Fundación Repsol.

 

AGENDA DEL EVENTO

11h-  Apertura del acto a cargo del Alcalde de Montmeló, Antoni Guil Roman

11:10h- Información técnica sobre comportamientos seguros y elementos de seguridad.

-Explicación de la técnica PAS (Proteger, Avisar y Socorrer), vital para salvar vidas  a cargo de los Mossos d’Esquadra

12h- Intervención de los pilotos Maverick Viñales, Axel Pons y Alex Márquez ofreciendo consejos de seguridad vial. A continuación, turno de preguntas.

 

DATOS DE LA CONVOCATORIA

FECHA: 12 de junio

LUGAR: A las 11 horas en Sala Polivalent de la Torreta del Ayuntamiento de Montmeló

Acceso a pie: C/ Folch i Torras s/n

Acceso en vehículo: Vial de Ronda s/n

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.