Comparte esta noticia:

En lo que llevamos de año, España ya ha superado la barrera de los 200 fallecidos en accidentes de tráfico. Hasta la fecha, se han registrado 203 víctimas mortales, 5 de ellas durante este fin de semana (entre el 13 y el 15 de marzo). Se trata de un 16% más que en el mismo periodo del año pasado. La información es ofrecida por la Dirección General de Tráfico (DGT) teniendo en cuenta vías interurbanas a 24 horas.

Durante el fin de semana se han producido 5 accidentes mortales en los que han fallecido 5 personas (uno motorista) y otras 4 han resultado heridas.

Durante el viernes, una persona perdía la vida en un accidente de tráfico, mientras que el sábado concluía sin tener que lamentar víctimas mortales. Por su parte, el domingo ha sido el día más trágico del fin de semana con 4 fallecidos y 4 heridos que tuvieron ser trasladados a centros hospitalarios por sufrir heridas de gravedad.

Desde Tráfico indican que 3 de los 5 siniestros mortales han sido salidas de la vía. Los otros 2 han sido colisiones. Señalar, además, que 4 de estos accidentes se han producido en carreteras convencionales y uno en autovía.

La antigüedad de los coches también se ha dado a conocer. Según la DGT, los vehículos en que se han producido los fallecidos tenían entre 11, 18 y 20 años

En el acumulado anual hasta el 15 de marzo se llevan contabilizados 203 fallecidos, un 16% más que en el mismo periodo del año 2014, es decir, 28 víctimas mortales más.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.