Comparte esta noticia:

La vigésima edición del Salón del Vehículo de Ocasión 2016 se celebrará desde el 27 de mayo y durará 10 días, en concreto, hasta el 5 de junio. Tendrá lugar en la Feria de Madrid.

María Seguí, directora general de la Dirección General de Tráfico (DGT) inaugura el evento este viernes 27 de mayo, a las 11:00 horas, en la Feria de Madrid (Ifema). El certamen, organizado por la propia Ifema y con el apoyo de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM),  reúne las ofertas de 57 expositores, 32 marcas (que suponen 13 más que en la anterior edición) y 90 empresas representadas.

if_057362

En total, se pondrán a la venta más de 5.000 vehículos de segunda mano, semi nuevos. Para ello, se han habilitado seis de los doce pabellones del recinto ferial de Ifema (dos pabellones más que en la pasada edición de 2015) y una superficie de exposición superior a los 35.000 m2, es decir, 5.000 m2 más que el año pasado. Según la propia organización, esta multitud de oferta estará estructurada “en torno a los sectores de Turismos, Vehículos Comerciales; Todo Terrenos; Compañías de Renting, de Seguros y Financieras; Prensa Técnica, y Asociaciones y Organismos“.

Ifema recuerda que los vehículos expuestos en el Salón del Vehículo de Ocasión han sido objeto de una revisión exhaustiva por parte de la empresa TÜV ATISAE, con el fin de asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad, fiabilidad mecánica, estética y comercialización.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.