Comparte esta noticia:

Durante los cinco días que tuvo lugar el Salón del Automóvil de Madrid (del 20 al 25 de mayo), organizado por Ifema, un total de 164 mil personas decidieron visitar y conocer las últimas novedades del sector del automóvil. Durante estos días, se vendieron más de un millar de unidades.

Desde la organización del salón se indica que se han vendido más de 1.000 unidades; una cifra que, a falta de contabilizar las operaciones pendientes de cierre, se estima que aumentará hasta los  1.500 vehículos.

El Salón del Automóvil de Madrid ha contado con la participación de 28 marcas: Dacia,   Hyundai, Infiniti,   Jeep,  Kia,   Lexus,  Mazda,  Mercedes Benz,  Nissan,  Peugeot,   Renault,     Smart,  Suzuki,   Toyota, y Volvo,  así como  Abarth, Alfa  Romeo,   Fiat,  Fiat Profesional, Honda,  Jaguar, Land Rover,  Lancia y Opel,  a través de sus redes de concesionarios, y  Maserati, Ferrari, Lamborghini y Ducati, como marcas representadas.

A nivel de comunicación, más de 900 periodistas de 558 medios se han acreditado estos días.

Los pabellones de Feria de Madrid también acogerán el Salón del Vehículo de Ocasión entre el 13 y  22 de junio. Este   evento comercial  organizado por Ifema y promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) reunirá ofertas de turismos seminuevos,  kilómetro cero, procedentes de flotas,  renting, etc. En total, más de 4.000 vehículos de todas las marcas, segmentos y modelos. Todos revisados por la consultora independiente Applus, encargada de garantizar la calidad de los automóviles  expuestos.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.