Comparte esta noticia:

Quince personas han perdido la vida en 12 accidentes de tráfico entre el viernes 9 y las 24 horas del lunes 12 de octubre. Otras 12 han resultado heridas siendo necesario su traslado a centro hospitalario. Se trata de un fin de semana espacialmente complicado ante el elevado número de desplazamientos con motivo del Puente del Pilar.

Según información a 24 horas en vías interurbanas facilitada por la Dirección General de Tráfico, 4 de los 15 fallecidos circulaban en motocicleta. El sábado ha sido el día más trágico del fin de semana, cuando fallecían 8 personas y 6 resultaban heridas en 6 accidentes de tráfico. El viernes concluía sin víctimas mortales mientras que el domingo cerraba con 6 fallecidos y 6 heridos en 5 accidentes de tráfico. El lunes ha finalizado con una víctima mortal.

En este sentido, Tráfico indica que 8 de los accidentes se han producido en vía convencional, 2 en autovía, uno en autopista y otro en un camino rural. Igualmente, apuntar que 6 de los 12 accidentes han sido colisiones, 5 salidas de vía y otro un choque. La DGT remarca que 7 de los vehículos accidentados tenían 10 o más años.

En el acumulado anual hasta el 12 de octubre se llevan contabilizados 877 fallecidos.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.