Comparte esta noticia:

Entre las 15 horas del jueves 30 de abril y las 24 horas del domingo 3 de mayo, 13 personas han perdido la vida en las carreteras españolas. Se trata de una más que en la misma festividad del año pasado a pesar de contar con un día más libre. Destacar, además, que 9 personas han resultado heridas de gravedad y que 4 de los 13 fallecidos eran motoristas y 2 ciclistas.

Según información ofrecida por la Dirección General de Tráfico (DGT) a 24 horas y en vías interurbanas, el día más trágico de esta festividad ha sido el sábado. Durante este día perdían la vida 6 personas y otras 9 resultaban heridos graves en 6 accidentes de tráfico. Otra persona fallecía en un siniestro ocurrido el jueves y otras 4 perdían la vida durante el día del viernes. El domingo concluía con 2 accidentes mortales en los que fallecían 2 personas.

Tráfico indica que 6 de los 13 accidentes mortales han sido salidas de la vía y que 3 han sido atropellos a peatones. Igualmente, apuntar que 2 de estos siniestros con víctimas mortales han sido colisiones y otros atropellos a ciclistas.

Igualmente, señalar que 8 de los accidentes se han producido en carreteras convencionales, 1 en autopista, 3 en autovía y 1 en camino vecinal.

Entre los vehículos en los que viajaban los fallecidos hay dos con 21 años de antigüedad, y el resto están entre 4 y 10 años.

En el acumulado anual hasta el 3 de mayo se llevan contabilizados 332 fallecidos.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.