El Programa Ford Adapta Comienza en Valencia su Tour 2015 por España

Comparte esta noticia:

Ford España, su Red de Concesionarios y Fundación ONCE han presentado hoy en Valencia el inicio del tour 2015 del programa Ford Adapta, iniciativa que en 2014 recorrió 18 ciudades españolas para facilitar la prueba de un vehículo adaptado a personas con discapacidad antes de comprarlo, una oportunidad casi inexistente hasta ahora.

El acto celebrado en el Ayuntamiento de Valencia ha estado presidido por Dña. Rita Barberá, Alcaldesa de Valencia, y ha contado con la presencia de D. José Manuel Machado, Presidente de Ford España, D. José Luis Martínez Donoso, Director General de Fundación ONCE y Dña. Mª Jesús Catalán, Presidenta de ACOFORD.

La segunda fase de Ford Adapta recorrerá 15 ciudades en 2015 y comenzará su andadura en Valencia. “Nuestro objetivo con este programa es lograr la igualdad de oportunidades en el transporte y, para ello, nuestros vehículos facilitan la adaptación y están dotados con tecnologías para la movilidad que resultan asequibles y que facilitan el manejo a cualquier conductor. Además, nuestra Red de Concesionarios ha asumido el compromiso de hacer accesibles todas sus instalaciones y de contar con personal formado y especializado para ofrecer el mejor servicio a las personas con discapacidad, ello con el apoyo de Fundación ONCE”, ha indicado José Manuel Machado, Presidente de Ford España. 

Puede leer la noticia completa en:

El Programa Ford Adapta Comienza en Valencia su Tour 2015 por España

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.