Comparte esta noticia:

El viernes 4 de julio, la Dirección General de Tráfico (DGT) ponía en marcha la Operación especial de verano. Este primer operativo ha concluido con 8 víctimas mortales y 3 heridos graves en 6 accidentes de tráfico. Desde DGT destacan que ninguno de los fallecidos era motorista. Recordamos que se trata de información a 24 horas y en vías interurbanas.

Por días, el viernes, primer día de la operación salida, ha cerrado con una víctima mortal en un siniestro. Cuatro personas perdían la vida y otras tres resultaban heridas de gravedad en 3 accidentes de tráfico mortales ocurridos el sábado. Por último, el domingo se saldaba con 3 víctimas mortales en 2 siniestros de tráfico.

Desde la Dirección General de Tráfico indican que 4 de los 6 accidentes han sido colisiones. Otro de los accidentes mortales ha sido una salida de la vía y otro un atropello.

Tráfico ponía en marcha este viernes 4 de julio a las 15:00 la primera operación especial del verano. Se preveían 3,9 millones de desplazamientos, entre aquellos que comienzan sus vacaciones y los que se desplazan a disfrutar del fin de semana. En todo el mes de julio, las previsiones son 38,1 millones de trayectos de largo recorrido.

En el acumulado anual hasta el 6 de julio se llevan contabilizados 526 fallecidos. En lo que llevamos de mes de julio, trece personas han perdido la vida en nuestras carreteras.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.