Comparte esta noticia:

Entre las 15 horas del viernes 8 y las 24 horas del domingo 10 de agosto, un total de 11 personas han perdido la vida en 9 accidentes de tráfico. Uno de ellos era motorista y otros dos eran ciclistas. Igualmente, 12 personas han resultado heridas de gravedad, según información ofrecida por la Dirección General de Tráfico (DGT) a 24 horas en vías interurbanas.

El sábado ha sido el día más trágico del fin de semana con 6 víctimas mortales en 4 siniestros mortales y 8 heridos graves. Durante dicha jornada se producía una salida de turismo en la AP-7, a la altura de Gerona. Fallecían tres jóvenes de 22, 23 y 24 años. Otros dos de 20 años resultaron heridos.

Otras 2 personas fallecían y 4 resultaban heridas graves el viernes en 2 accidentes de tráfico. El domingo ha cerrado el fin de semana con 3 muertos en 3 accidentes en carreteras españolas.

De los nueve accidentes ocurridos durante este fin de semana, 5 han sido salidas de la vía. Igualmente, otros tres de los siniestros mortales han sido colisiones y otro por un alcance.

En lo que llevamos de mes de agosto, 42 personas han perdido la vida en las carreteras. Agosto de 2013 concluía con 119 fallecidos. Recordando el mes de julio, indicar que éste ha terminado con 112 víctimas mortales, sólo un fallecido menos que en el mismo mes del año anterior (113).

En el acumulado anual hasta el 10 de agosto se llevan contabilizados 662 fallecidos.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.