Comparte esta noticia:

Aunque el vídeo se grabó en 2012, ha sido ahora cuando ha circulado por la red. Un conductor se grababa en el coche a una velocidad de 190 km/h con su hijo de pie. Una sentencia le condena a 8 meses de prisión que, a petición de la defensa, se ha quedado en el pago de 16 meses de multa. La sentencia señala que se realizaron varias maniobras de adelantamiento poniendo en peligro la vida e integridad de su hijo de corta edad.

Circulando a 190 km/h y con un niño pequeños de pie en el asiento del copiloto y sin sistema de retención infantil alguno en la circunvalación de la autovía del Duego. El Juzgado de Instrucción número 1 de El Burgo de Osma ha condenado a este conductor al pago de una multa de 2.928 euros.

Tal y como recoge el diario ABC, la sentencia le condena a ocho meses de prisión que, a petición de la defensa y con el visto bueno del fiscal, se ha quedado en el pago de 16 meses de multa a razón de 6 euros diarios (2.928 euros) por no tener antecedentes penales. Además, se le retira el carné de conducir  durante un año y ocho meses.

Los hechos sido calificados por el juez como constitutivos de un delito de conducción temeraria. Los agentes iniciaron las labores de investigación gracias a la colaboración ciudadana. Fueron los internautas quienes alertaron sobre la presencia de este video en la red social Youtube.

Vídeo

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.