Comparte esta noticia:

Un hombre fallecía este 28 de septiembre tras ser aplastado por una hormigonera que iba sin chofer. El vehículo bajó sin control hasta el conductor de 37 años, quien estaba parado en coche esperando a que un camión que estaba delante terminara de hacer una maniobra. El hombre falleció dentro de su automóvil, un Fiat Seicento.

Las primeras indicaciones policiales señalan que el conductor fue aplastado por una hormigonera sin chófer que circuló sin control por la calle de San Marcos debido a que sufrió una avería en el freno de mano. El fallecido acababa de dejar a su pareja en la calle de San Marcos, quien se había bajado mientras que el conductor buscaba aparcamiento.

El conductor del Fiat Seicento se quedó parado esperando la maniobra del camión que estaba delante de él. De repente, empezó a avanzar hacia él una hormigonera sin conductor. La velocidad a la que circulaba ha sido mayor ya que la vía era cuesta abajo.

Según un compañero del conductor de la hormigonera, éste había abandonado el vehículo tras golpear a una furgoneta. Se bajó para ver las consecuencias del percance y de repente la hormigonera ha empezado a circular hacia abajo.

La pareja del fallecido ha sido testigo de todo lo ocurrido, por lo que ha necesitado de atención psicológica por parte del Samur.

Tras prestar declaración ante los agentes de la Policía Municipal, el camionero ha sido detenido acusado de un presunto delito de homicidio imprudente. Hoy será puesto a disposición judicial.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.