Comparte esta noticia:

En el vídeo se ve cómo el copiloto se ríe. La escena es cuanto menos peligrosa. Por la ventanilla se observa a una persona haciendo el ‘Superman’. Lleva medio cuerpo fuera. Se encuentra en la parte de atrás del vehículo y, sin embargo, se le puede ver por la ventaja del copiloto. La Guardia Civil de Tráfico ha visto este vídeo y la imprudencia por redes sociales y les ha identificado. Se han interpuesto cuatro denuncias.

El conductor, que no sale en el vídeo, se le acusa de conducción negligente y por no cuidar de la adecuada colocación de los pasajeros. Al pasajero ‘Superman’ se le ha sancionado por comportamiento indebido y no llevar el cinturón de seguridad. Se trata de un bombero de Los Corrales de Buelna, Cantabria. Concretamente, de emergencias. El vídeo se grabó en la A-67.

Este comportamiento ha sido duramente criticado por la directora general de Tráfico, María Seguí. ‘Las tonterías no caben en la carretera’, ha indicado la responsable de la DGT, quien ha calificado el comportamiento de ‘aberrante’.

El 112 de Cantabria, al que pertenece el bombero, ha abierto una investigación para estudiar si cabe algún tipo de sanción para el hombre. De momento y aunque no estaba de servicio, se ha confirmado la multa.

VIDEO

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.