Comparte esta noticia:

Durante  el año 2012, se produjeron en nuestro país  83.115 accidentes de tráfico con víctimas, en los que fallecieron 1.903 personas; 10.444 resultaron heridas graves y 105.446 heridos leves. Dorna Sports y Fundtrafic han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de aunar esfuerzos en pro de la seguridad vial y la reducción de las víctimas de tráfico.

Gracias a esta alianza, Dorna Sports contribuirá con Fundtrafic en el desarrollo de campañas de concienciación y ayudará en su difusión. Por su parte, Fundtrafic ofrecerá talleres de seguridad vial para prevenir los accidentes de tráfico, especialmente en el entorno laboral. Igualmente, ofrecerá atención integral a los empleados de la compañía en caso de accidente.

‘Dorna Sports es un gran aliado y queremos reconocer su esfuerzo. Han decidido apostar por la seguridad vial y eso es algo digno de valorar. Desde Fundtrafic nos es grato contemplar cómo cada vez son más las empresas que deciden poner todas sus energías en la reducción de los accidentes de tráfico. Queremos llegar al máximo número de ciudadanos y sin la ayuda de empresas como Dorna Sports no sería posible’, ha señalado Francisco Canes, presidente de Fundtrafic.

“Para Dorna Sports la alianza alcanzada con Fundtrafic es especial y positiva. Desde el instante en el que Dorna se hizo cargo del Mundial de MotoGP™ siempre hemos trabajado con el objetivo de mejorar la seguridad en los circuitos. Creemos firmemente que, con el acuerdo al que hemos llegado con Fundtrafic, podremos traspasar todos nuestros conocimientos con la finalidad de mejorar la seguridad vial y reducir aún más los accidentes de tráfico en nuestras carreteras”, ha comentado Enrique Aldama, Consejero y Director General de Dorna Sports.

Dorna Sports (www.dorna.com) es una empresa internacional de management deportivo que cuenta con su sede central en Madrid y que fue fundada en 1988. Desde 1992 controla y explota los derechos comerciales y televisivos del Mundial de MotoGP bajo el amparo de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM). La compañía se expandió en 2012 con la adquisición del Mundial de Superbikes (WSBK). Dorna Sports también se encarga de la organización del Campeonato de España, CEV FIM Repsol, y de la Asian Talent Cup, dos campeonatos que buscan el descubrimiento y la formación de nuevos talentos.

Fundtrafic (www.fundtrafic.org) busca prevenir y reducir los accidentes de tráfico, especialmente en el entorno laboral. Nace fruto de una evolución, tras diez años de trayectoria, de los servicios de la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes DIA. Su misión es reducir el número de accidentes así como ayudar, acompañar y mejorar la calidad de vida de las víctimas poniendo a su disposición una atención integral.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.